Policiales »

Una discusión por un celular terminó con un adolescente apuñalado

16 julio 2026 - 11:22

La víctima, de 17 años, sufrió una herida en el abdomen. El agresor sería un chico de 14 años.

Una disputa que, según los primeros datos de la investigación, se originó por la venta de un teléfono celular terminó este martes con un adolescente de 17 años gravemente herido de arma blanca en San Nicolás.

El episodio salió a la luz a partir de un llamado al 911, que alertó sobre un joven lesionado en la zona de Ugarte al 800. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron al adolescente con una herida de arma blanca en el abdomen.

La víctima fue asistida por personal del SAME y trasladada de urgencia al Hospital San Felipe, donde los médicos constataron que presentaba lesiones de carácter grave, aunque sin riesgo de vida.

A medida que avanzó la investigación, personal del Grupo de Tarea Operativa de la Comisaría Tercera logró identificar como presunto autor del ataque a un adolescente de 14 años, compañero de escuela de la víctima. De acuerdo con las actuaciones, ambos mantenían conflictos previos vinculados a la venta de un teléfono celular.

La Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás dispuso la notificación de la formación de la causa al menor imputado, quien continuará el proceso en libertad, asistido por una persona mayor responsable.


Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

Ramallo