26 junio 2026 - 05:41
Una mujer denunció el hurto de su rodado en el barrio Santa Rosa. El hecho ocurrió a plena luz del día y no hubo testigos.
Una mujer denunció el hurto de su bicicleta luego de que fuera sustraída del frente de su vivienda, ubicada en la zona de Teherán al 400, en el barrio Santa Rosa.
Según consta en la denuncia, el episodio ocurrió alrededor de las 13:30, cuando la víctima regresó a su domicilio y dejó la bicicleta apoyada contra una pared del frente de la casa, sin ningún elemento de seguridad. Apenas unos segundos después, al volver a salir, advirtió que personas desconocidas ya se la habían llevado.
La causa fue caratulada como hurto y quedó bajo la intervención de la fiscalía de turno, que dispuso las actuaciones correspondientes para intentar esclarecer lo sucedido e identificar a los autores del robo.
Seguínos en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m
Seguínos en Telegram:
https://web.telegram.org/a/#-1001779393029
