25 junio 2026 - 06:16
El rodado estaba estacionado en el frente de una casa de la zona de calle Cavalli al 200.
Un hombre de 59 años denunció el hurto de su moto luego de constatar que desconocidos la sustrajeron del patio delantero de su vivienda, ubicada en inmediaciones de Cavalli al 200, durante la madrugada del miércoles.
De acuerdo con la denuncia, la víctima había dejado estacionada alrededor de la 01:00 una moto Kymc de color rojo en el patio delantero de su domicilio. Sin embargo, al levantarse cerca de las 09:30 advirtió que el vehículo ya no se encontraba en el lugar.
El autor o los autores del hecho se llevaron el rodado sin ejercer violencia sobre el inmueble, por ello la causa fue caratulada como «Hurto» y quedó bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 15 del Departamento Judicial San Nicolás.
Seguínos en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m
Seguínos en Telegram:
https://web.telegram.org/a/#-1001779393029
