Porque nada queda oculto
Lunes 09 de Marzo de 2026
9 marzo 2026 - 06:02
El hecho fue descubierto por el propietario durante la mañana en una zona que solía ser tranquila
Un hurto agravado fue denunciado luego de que un comerciante de 33 años advirtiera que desconocidos ingresaron a su vivienda y sustrajeron dinero, teléfonos celulares y documentación personal.
El hecho fue constatado cerca de las 08:00, cuando el damnificado detectó que delincuentes habían ingresado a su domicilio ubicado en la zona de calle Payán al 200.
Según se indicó, los malvivientes accedieron a la propiedad a través de una ventana ubicada en el segundo piso. Una vez dentro, sustrajeron un teléfono celular, una billetera que contenía tarjeta de débito del Banco Provincia, cédula de una moto, licencia de conducir y aproximadamente $ 150.000.
Además, los autores se apoderaron de una riñonera de la pareja del denunciante, la cual contenía variada documentación personal
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 del Departamento Judicial San Nicolás.
Seguínos en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m
Seguínos en Telegram:
https://web.telegram.org/a/#-1001779393029
