Policiales »

Detienen a un hombre y recuperan objetos robados

20 febrero 2026 - 05:51

La captura se concretó durante un allanamiento en barrio 17 de Octubre

En el marco de una causa caratulada “Hurtos agravados por escalamiento – Robo”, personal de la Comisaría Segunda llevó adelante este jueves un allanamiento con resultado positivo que culminó con la detención de un masculino de 44 años.

La investigación se inició tras la denuncia radicada el 11 de febrero por un hombre de 45 años, quien manifestó que, en horas de la mañana, delincuentes escalaron el frente de su vivienda ubicada en calle Menéndez al 500 e ingresaron por una ventana, sustrayendo un teléfono celular, una notebook Lenovo, una PlayStation 3 color negra con sus respectivos joystick, una mochila gris y dinero en efectivo.

A partir de tareas investigativas realizadas por el Grupo de Tarea Operativa, que incluyeron el análisis de cámaras municipales y privadas, se logró establecer la autoría del hecho. Con intervención de la UFI N° 02, se solicitó y obtuvo del Juzgado de Garantías en turno una orden de allanamiento y detención.

El procedimiento se realizó en una vivienda del Grupo 5 del barrio 17 de Octubre, con apoyo del Comando de Patrullas. El resultado fue calificado como positivo, ya que se secuestró una PlayStation 3 negra, dos joystick (uno negro y otro azul) pertenecientes al denunciante. Asimismo, se incautó un parlante portátil marca Winco, denunciado como sustraído el 9 de febrero en una causa por “Robo” cuya víctima es una femenina de 52 años.

Los elementos fueron exhibidos y restituidos a sus propietarios. El fiscal interviniente avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.


Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

Ramallo