Porque nada queda oculto
Martes 20 de Enero de 2026
20 enero 2026 - 10:23
La víctima se dio cuanta de ello y llamó a la policía
Dos hombres fueron aprehendidos en la esquina de Obligado y León Guruciaga, en el marco de un procedimiento llevado adelante por personal de la Policía Local, tras la sustracción de un teléfono celular.
Según se informó oficialmente, los efectivos intervinieron luego de que dos masculinos, de 35 y 27 años, sustrajeran un teléfono celular iPhone 11 de color negro, a una joven de 20 años. El hecho ocurrió instantes antes del arribo policial.
Tras cometer el hurto, uno de los involucrados ocultó el dispositivo en la casilla de gas del lugar, maniobra que fue advertida por la propietaria del teléfono, quien dio aviso a la policía.
A partir de esa situación, el personal actuante procedió a la aprehensión de ambos sujetos en el lugar del hecho. La causa quedó caratulada como “Hurto – Encubrimiento”, con intervención de la UFI N°14.
Desde la fiscalía se dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito de hurto para el masculino de 35 años, mientras que el masculino de 27 años fue notificado por encubrimiento, cumpliéndose los recaudos legales correspondientes. Posteriormente, se ordenó la libertad de ambos, conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial.
