Porque nada queda oculto
Domingo 23 de Noviembre de 2025
22 noviembre 2025 - 09:11
Aparentemente, un inadaptado que reside en la zona sería quién balea los artefactos
Una vecina del barrio Alto Verde hizo público un problema por el que atravesaron varias familias este viernes 21 de noviembre, fueron tres viviendas las que resultaron afectadas por daños en sus tanques de agua, presuntamente provocados por disparos de balines realizados con rifles de aire comprimido. Según el testimonio difundido, los proyectiles habrían impactado en las instalaciones domiciliarias sin que se registraran personas heridas.
La denunciante señaló que “tres familias fuimos víctimas de destrozos en nuestros tanques de agua” y aseguró que “nos dispararon balines con rifles de aire comprimido”. También expresó preocupación al afirmar que, aunque en esta ocasión solo hubo “daños materiales”, consideran que existe riesgo para los vecinos: “Tenemos un loco viviendo muy cerca nuestro. ¿Qué vamos a esperar? ¿Que dañe algún niño que juega en su propio patio?”
De acuerdo con la información aportada, la persona señalada viviría en la manzana delimitada por las calles Fontella, Dorrego, Dámaso Valdez y Urquiza. La vecina afirmó además que “ya se realizaron las denuncias correspondientes” ante las autoridades.
Por último, pidió que la situación sea publicada para advertir a la comunidad y remarcó el temor que genera el episodio: “Realmente da miedo. Desde ya, muchas gracias”.