Policiales »

Gastaron $ 800.000 en su local y luego se enteró de que lo habían estafado

19 noviembre 2025 - 05:48

Un comerciante denunció que una clienta realizó una maniobra ilícita con tarjetas de débito

Un comerciante de 29 años, dueño de un polirrubro ubicado en calle Martínez al 1100, denunció este lunes una presunta estafa de la que fue blanco. Según su declaración, una mujer de 46 años, vecina de a zona, habría efectuado varias compras en su comercio por un monto total cercano a los 800.000 pesos.

De acuerdo con lo manifestado, la mujer realizó las transacciones presentando su documento y utilizando diferentes tarjetas. Sin embargo, posteriormente radicó una denuncia por la supuesta pérdida de una de ellas, desconociendo las compras efectivamente realizadas en el local.

La causa fue caratulada como estafa e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N.º 6 del Departamento Judicial San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto