Porque nada queda oculto
Viernes 10 de Octubre de 2025
9 octubre 2025 - 05:48
Un joven de 23 años fue acusado de ir a robar herramientas en la casa de un hombre
Un operativo policial permitió esclarecer un robo ocurrido días atrás en la localidad de Campos Salles, partido de San Nicolás. Como resultado del procedimiento, un joven de 23 años fue detenido y se secuestró un teléfono celular vinculado a la investigación.
El hecho se originó el pasado 4 de octubre, cuando un hombre de 45 años denunció el robo de diversas herramientas de su propiedad. Según su testimonio, al ingresar a un galpón ubicado en la zona de Pavón al 3400, notó el faltante de una agujereadora, una soldadora, una amoladora y varias herramientas de mano.
A partir de la denuncia, personal policial de la Comisaría Segunda de San Nicolás inició tareas investigativas que incluyeron la toma de declaraciones testimoniales, el análisis de cámaras de seguridad privadas y municipales, y diferentes averiguaciones de campo. Estas acciones permitieron identificar al presunto autor del hecho y el lugar donde se habrían ocultado los elementos sustraídos.
Con esa información, la fiscalía interviniente solicitó una orden de allanamiento y detención, la cual fue ejecutada el 7 de octubre en una vivienda ubicada en la zona de Cochabamba al 50. El operativo, llevado a cabo por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda, arrojó resultados positivos: se concretó la detención del sospechoso y el secuestro de un teléfono celular perteneciente al mismo.