Porque nada queda oculto
Martes 22 de Julio de 2025
21 julio 2025 - 16:47
Juan Domingo Herrara fue encontrado por su nuera, atado con una sabana
Este mediodía hallaron muerto en su casa a un panadero de 75 años, identificado como Juan Domingo Herrera.
Cuando su nuera llegó al comercio, situado debajo de la casa de la víctima -ya que ella trabaja allí – subió a la casa de Herrera y lo primero que vio es al hombre tendido sobre la escalera.
El cuerpo de Juan Domingo – que a prima facie presentaría varios golpes – estaba boca arriba, con un mantel atado al cuello de un extremo y el restante a la baranda de la escalera.
Al encontrarse con tal escena, la señora de 52 años llamó al 911 y los médicos del SAME constataron el deceso.
Si bien a Fiscalía N° 2 en turno está interviniendo bajo la caratula de averiguación de causales de muerte, no se descarta la hipótesis de un deceso violento.