Porque nada queda oculto
Viernes 11 de Julio de 2025
10 julio 2025 - 04:30
El chico de 18 años tiene un ojo comprometido por el ataque
Este miércoles habiendo caído ya la noche, a raíz de un llamado al 911, personal policial se dirigió a la intersección de las calles Acevedo y Bolívar, en el barrio Los Provincianos, debido a un posible conflicto entre vecinos. Según informes preliminares, en el lugar se habrían registrado disturbios y la presencia de personas armadas.
Al llegar al sitio, los efectivos policiales encontraron a un joven de 18 años con heridas de arma de fuego en el rostro. Se solicitó la presencia del servicio de emergencias SAME 107, que trasladó al chico al hospital San Felipe para recibir atención médica. Las lesiones incluyen heridas en el rostro, en el omóplato y en el cuello, además de una lesión en el ojo izquierdo.
Por orden de la fiscalía en turno, se inició una investigación bajo la caratula de “lesiones agravadas” para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar responsabilidades.