Policiales »

Siguen los robos bajo la modalidad “hombre araña”

15 mayo 2025 - 05:29

Trepan por los balcones e ingresan a robar a departamentos que están en las alturas

Los robos y hurtos bajo la modalidad “hombre araña” continúan ocurriendo en la ciudad de San Nicolás, incluso, en pleno centro en donde las cámaras de seguridad tanto publicas como privadas abundan. Esta vez les tocó ser blanco a lo habitantes de cinco departamentos de un edificio situado en calle Nación al 400.

Mientras las víctimas descansaban en horas nocturnas, los malvivientes treparon por ls balcones de los departamentos que dan hacia el interior el predio y así pudieron acceder a al menos cinco de ellos, alzándose con notebooks, celulares y billeteras, entre otras pequeñas cosas de valor.

La denuncia ya fue radicada en sede de la Comisaría Primera y se dio intervención a la Fiscalía N.º 1 bajo la caratula de “hurto agravado por escalamiento”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto