Policiales »

Quiso vender la PlayStation 4 y lo estafaron

16 abril 2025 - 04:56

Viajó desde Rosario a San Nicolás a entregar la consola a cambio de un comprobante apócrifo

Un joven de 19 años, domiciliado en la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe, denunció una estafa relacionada con la venta de una consola PlayStation 4.

Según su relato, hace una semana publicó el anuncio de venta en la red social Facebook y fue contactado por una mujer identificada como “Rocío”, quien lo citó en San Nicolás, calle 9 de Julio al 600 para concretar la compra.

Al llegar al lugar, el joven encontró a la supuesta hija de Rocío, llamada “Juli”, y tras entregarle el producto, la falsa compradora le envió un comprobante de trasferencia por la suma de $ 615.000. Sin embargo, el dinero no se acreditó en su cuenta y desde entonces no ha podido retomar contacto con Rocío, ya que fue bloqueado en las redes sociales. La “estafa” está siendo investigada por la UFI N°14.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto