Locales »

Se oficializó el super TC 2000 en San Nicolas

26 enero 2018 - 12:42

La categoría más tecnológica tendrá una competencia el 17 de octubre en el nuevo circuito de San Nicolás.

El Intendente Manuel Passaglia firmo el convenio que dará lugar a la competencia del Super TC 2000 en el nuevo autódromo de San Nicolás. Un evento que llegará a más de 7 millones de hogares a través de su televisación, convocará cerca de 70.000 espectadores y reunirá a aproximadamente 4.000 integrantes de los equipos de competición que participan de cada carrera.

El Autódromo se ubica en un predio de 123 hectáreas ubicado sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario, cerca del acceso a la ciudad por ruta 188, donde también funcionarán en distintos momentos del año ferias comerciales y culturales, como la ExpoAgro.

Existe optimismo en el gobierno local ,  por lo que creen que representa la posibilidad de, no solo, presenciar un espectáculo deportivo, sino por las ventajas económicas que significa en materia de turismo y la vidriera que significará para que todo el país conozca la ciudad.

El Súper TC 2000, es una categoría argentina de automovilismo de velocidad, creada en Argentina en el año 2012. Es una división de la categoría Turismo Competición 2000 original y fue creada a expensas de la misma en este año mencionado. El proyecto de creación del Súper TC 2000, tuvo lugar a mediados del año 2011, siendo presentado como una radical reformulación del parque automotor de la categoría.​ La decisión de crear esta categoría tuvo voces a favor y en contra, recibiendo el visto bueno de terminales como General Motors, Honda, Renault o Toyota, pero recibiendo el rechazo histórico de Ford, marca que ostenta el récord en títulos dentro de TC 2000.

Comentarios:

Más noticias de Locales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto