Locales »

Vuelve “Corré con Envión”

29 octubre 2019 - 18:02

Será el próximo sábado. Detalles en la nota

El sábado 2 de noviembre se realizará la 7º edición de la Maratón «Corré con envión» en la Costanera Baja de la ciudad, una actividad libre y gratuita, no competitiva y a favor de la inclusión.

Como actividades centrales, se realizará «Corré con envión» con un recorrido de 5 km. y la caminata de integración, con una distancia de 1 km. para aquellas personas que quieran participar pero que no tengan la posibilidad de correr.

A partir de las 15 hs. comenzará la acreditación y luego habrá actividades deportivas y recreativas para toda la familia. En tanto, a las 18 hs., se concretará la largada en la Rotonda donde se conectan la Costanera Baja y la Costanera Alta.

«Corré con envión» fue declarada de interés provincial y reúne a jóvenes y adultos de distintas ciudades en una actividad totalmente gratuita.

La inscripción puede realizarse en Acción Social (Rivadavia 848), Atenas (Mitre y 9 de julio), Ironman (9 de julio 127), Lega Class (25 de mayo 209) y Atenas (Mitre y 9 de julio). Estará abierta hasta el mismo día del evento y cuando el corredor se haya acreditado, se le entregará el kit correspondiente.

Comentarios:

Más noticias de Locales: