Policiales »

Violento ataque en Bº Obrero.

26 noviembre 2020 - 08:47

Ingresaron por la fuerza a su casa, le estaban sacando las pertenencias, se resistió y lo apuñalaron.

Eran cerca de las diez de la noche del miércoles cuando un vecino del Bº Obrero fue sorprendido por violentos delincuentes. La víctima se hallaba en su casa de calle Cochabamba al 100 aprox., cuando al menos tres sujetos ingresaron intempestivamente.

Si bien se desconoce aun la motivación de los sujetos, es decir, si llegaron para robar o mediando con anterioridad alguna otra cuestión de fondo, lo cierto es que una vez adentro agredieron al propietario de la casa y comenzaron a sacar sus pertenencias afuera. A la par que exigían que la victima abandone la finca.



En medio de toda esta situación, el hombre que estaba siendo “patoteado”, no acató del todo las órdenes de los intrusos e intentó defender lo suyo, trenzándose en lucha con los invasores y recibiendo una herida de arma blanca en el lado derecho del abdomen, por la que tuvo que ser asistido por una ambulancia y trasladado al hospital.



La llegada de patrulleros fue numerosa y se lograron las aprehensiones de los presuntos autores del ataque. La víctima no revestiría gravedad.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily