Regionales »

Violenta golpiza a un joven por ser Gay

7 diciembre 2018 - 07:06

El hecho homofóbico fue denunciado en la ciudad de Ramallo

En el marco de un cumpleaños que se celebró en Mata Mua (el sábado 1 de diciembre), donde había muchos invitados, entre ellos Federico Pasquali. El dueño del lugar,  mando a los patovicas a echar del lugar a Federico y un grupito de chicos por ser gays. Mientras los chicos se encontraban festejando el cumpleaños de Nelson, Federico Pasquali junto a un grupo de amigos fueron echados del lugar. La discordia comenzó  cuando el dueño de Mata Mua envió a los patovicas a sacarlos del boliche porque daban una “mala imagen”.

Los patovicas, por medio de empujones e insultos y al grito de “putos de mierda” sacaron fuera del cumpleaños a este grupo. Tras un altercado con Federico lo hacen ingresar para golpearlo hasta dejarlo como se puede observar en las imágenes.

Fede fue golpeado salvajemente por quienes custodian la seguridad del lugar (patovicas) provocándole un fortísimo golpe en la cabeza motivo por el cual continúa internado en un hospital en San Nicolás. A su vez debieron hacerle cinco puntos en una de sus cejas por un corte que le propinaron, además de los golpes y rasguños que presenta en todo el cuerpo.

Su madre, hizo el siguiente descargo en las redes sociales: “Me duele el alma a mi hijo Federico hoy los patovicas de Mata Mua le pegaron por Gay. Así me lo dejaron! Por favor que no le suceda a nadie más por ser libre y elegir su vida! No me callo para protegernos!”

Fuente: Ramallo Informa

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily