Política »

Vidal pasó por San Nicolás

29 junio 2019 - 09:33

Sin avisar a la prensa ni a la gente, vino a inaugurar la Casa de Encuentro “Inmaculada Concepción”

Durante la jornada del viernes la gobernadora de la provincia visitó fugazmente San Nicolás, se la vio sonriendo para la inauguración de la Casa de Encuentro “Inmaculada Concepción”, ubicada al sur de la ciudad, precisamente en Ascasubi y Bolívar. El mismo día, pasó por también por Baradero. Ayer Prensa Libre SN, fue el primer medio en comunicar la noticia.

El espacio fue remodelado y ampliado por el Ministerio de Desarrollo Social y es el número 35 en toda la provincia, por lo que, en plena campaña, merecía inauguración. Llegó la propia Vidal, recibida obviamente por el intendente Manuel Passaglia, contando con la presencia de los nicoleños, Santiago Passaglia, diputado provincial; Elisa Carca, senadora provincial; Marcelo Dileo, senador provincial; también se hicieron presentes, el primer candidato a Senador por la segunda sección Owen Fernández (quién le primerió la punta a Dileo); el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell; la directora municipal de Acción Social María Rosa Méndez; la coordinadora de la Casa Pilar Arias; el Obispo de la Diócesis de San Nicolás Hugo Santiago; el cura Damián Vidano y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia Santiago López Medrano, entre otros.

Estos espacios se destinan a atender la primera infancia, la niñez y la adolescencia.  En el caso de la Casa de Encuentro “Inmaculada Concepción”, está ubicada en una zona que está siendo asistida por el Padre Damián y su equipo, desde hace mucho tiempo. Conteniendo a más de 200 personas entre chicos y grandes.

 

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily