Política »

Vidal llegó a San Nicolás

17 julio 2019 - 17:48

Pasó por una obra, se sacó fotos y se reunió con empresarios

La mañana de este miércoles, la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal llegó a San Nicolás.  Prensa Libre SN accedió a esa información debido a fuentes no oficiales y la pudo confirmar a cuenta gotas.

Como si no quisiera que la gente la vea, que la vayan a recibir, la señora Vidal llegó sin avisar a la prensa, sin preparar un acto, sin dar a conocer una agenda, de todos modos, la información trascendió.

Se manejó junto a su comitiva a bordo de dos autos, fue trasladada en un Toyota Corolla de color gris plata. Primero, paró en una obra tendiente a evitar inundaciones  ubicada en la zona sur,  Teherán y Las Heras. Allí, no había gente para recibirla, solo los trabajadores y una comitiva municipal, presidida por el intendente Manuel Passaglia, tal como puede apreciarse en las fotos de Prensa Libre SN. Permaneció por un máximo de 10 minutos y emprendió viaje hacia el Hotel Plaza.

En el centro, la aguardaba en la sala de conferencias del hotel, un grupo de empresarios a los que se sumó, el diputado Santiago Passaglia. La Gobernadora, ingresó al lugar por el estacionamiento, sin bajar las ventanillas del auto y fue directamente a la sala, por lo que no se la vio llegar.

Como era de esperarse, tampoco allí había militantes, solo un grupo de cinco personas, entre ellas, tres señoras que la querían saludar, una madre que necesitaba pedirle ayuda para su hija con problemas de un salud y un músico con su pequeño hijo, estos últimos, llegaron ilusionados a entregarle una carta por la cultura local.

En las afueras del hotel céntrico, había dos jefes policiales junto a una comitiva de agentes de civil, en total, serían 20 efectivos abocados expresamente a la tarea de seguridad. Además, se podía ver un número de entre 4 y 6 Policías Locales a media cuadra de Nación y Francia.

Ahora, lo que muchos se preguntan ¿De qué o quién se esconde?



Imagen de portada: La gente que recibió a Vidal en al obra de Teherán y Las Heras.



La información oficial cuenta:

El miércoles 17 de julio, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Vicegobernador Daniel Salvador visitaron San Nicolás y junto al Intendente Manuel Passaglia recorrieron la obra de entubamiento del zanjón San Nicolás.

Previo a la recorrida por la obra, la Gobernadora y el Intendente visitaron a las familias que fueron relocalizadas y que obtuvieron su casa propia en Bº San Francisco.

«La obra está en un 80% de avance por lo que en dos meses estará terminada y 20 mil vecinos dejarán de inundarse», expresó la Gobernadora y agregó: «faltan muchas cosas por hacer y para terminar lo que falta tenemos que escuchar lo que la gente necesita todos los días».

Nota relacionada:

Vidal en San Nicolás

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily