Policiales »

Vendía por facebook lo que había robado

19 septiembre 2019 - 21:22

Un joven aprehendido bajo esa acusación

Un hombre de 38 años de edad, dio aviso a las autoridades sobre un hecho de robo que sufrió el domingo 15 de septiembre. La victima contó que dejó su camioneta guardada en una cochera ubicada por calle Benítez al 600 y, días después, miércoles 18/9, cuando regresó a buscarla se encontró con que alguien le había forzado la ventanilla del acompañante y, por allí, sustrajo varios elementos, entre ellos un tablero, un colchón inflable y otros artículos.

Una vez radicada la denuncia, efectivos policiales comenzaron una investigación bajo la supervisión de la UFI Nº 1 a cargo de la Dra. Marcantonio, logrando identificar a un sospechoso que se hallaría vendiendo por redes sociales los elementos robados a la víctima. Por lo que se solicitó un allanamiento en el domicilio del presunto ladrón, calle Las Heras al 400, secuestrando todo lo que le faltaba al denunciante de esta investigación.

El aprehendido, sospechado de robar y vender los elementos en cuestión, tiene 22 años de edad y está a disposición de la justicia.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily