Policiales »

Varios aprehendidos

10 octubre 2018 - 11:21

Uno en un allanamiento, otro por violación de perímetro y otros, por portación de drogas

Efectivos del Destacamento CO.VI.C.CO.S. procedieron a cumplir con una orden de allanamiento solicitada por el Dr. Giagnorio y avalada por el Juzgado de Garantías en turno en el marco de una causa tramitada en la Cría. de la Mujer y la Familia.

El domicilio allanado se encuentra en calle Belgrano entre Zárate y Guevara, allí se secuestró un teléfono HUAWEI modelo Y550 y se aprehendió al imputado de esta causa caratulada “Amenazas”, el sujeto tiene 27 años.

En otro procedimiento policial se aprehendió a un joven de 18 años por el delito de “Desobediencia”.  El chico se hallaba presente en calle Güemes al 150 aproximadamente, violando el perímetro de acercamiento para con su abuela.

En plena calle, Mitre y Olleros, en tanto fueron aprehendidos por la Policía Local dos jóvenes de 21 y 22 años. Estos al momento de la requisa policial llevaban consigo 5 envoltorios de nailon transparente con sustancia vegetal símil marihuana y dos cigarrillos de armado casero con la misma sustancia, por peso de 10 gramos. Los muchachitos fueron acusados de infringir la Ley 23.737

Comentarios:

Más noticias de Policiales: