Judicial »

Vacunas VIP: La Justicia requirió información al Hospital.

23 febrero 2021 - 18:43

Investigan si en San Nicolás se vacunó a gente de manera irregular.

En este momento personal de la Fiscalía a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio junto a Policía Federal, continúan trabajando, desde hace algunas horas, en la oficina de la Dirección del Hospital San Felipe. El motivo es un requerimiento de información acerca de las personas que se vacunaron en nuestra ciudad.

Marcantonio solicitó al Juzgado de Garantías en turno a cargo del Dr. Román Parodi, que le otorgue una solicitud de información para presentar a los directivos del San Felipe, con el fin de confirmar o descartar la existencia de un “Vacunatorio Vip”.

A la llegada de los agentes de la ley, debido al horario en que lo hicieron, los directivos del nosocomio no se encontraban en el lugar. Fue así que se comunicaron telefónicamente con ellos y que ya hay personal de la dirección del San Felipe entregando la documentación requerida, esencialmente, qué cantidad de vacunas llegaron a la ciudad, qué número de vacunados hay hasta el momento y si las personas inoculadas integran o no  los grupos prioritarios.

Por ahora no se puede precisar si el procedimiento fue motivado por una denuncia o si la Justicia actuó de oficio.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily