Salud »

Vacunación en los barrios.

26 octubre 2020 - 21:30

Bottazzi explicó que “los centros de salud nunca dejaron de atender a los vecinos y siempre estuvieron abiertos”, pero que la gente dejó de ir durante la cuarentena estricta.

El objetivo es completar el calendario de vacunación de aquellas personas que lo requieran y aumentar el número de personas con los esquemas de vacunación al día.

Durante la cuarentena estricta, muchas personas no se vacunaron a pesar de que los centros de salud siempre estuvieron abiertos para la atención de los vecinos de la ciudad.



La Secretaria de Salud Dra. Mirna Bottazzi expresó que «los centros de salud nunca dejaron de atender a los vecinos y siempre estuvieron abiertos, pero quizás por miedo, sobre todo en el momento de la cuarentena estricta, las personas optaron por no ir. Lo que buscamos con la vacunación en los barrios es que todos completen el calendario de vacunación de este año.»

La vacunación se realiza en los centros comunitarios de los barrios, especialmente en aquellos que se encuentran más alejados de los centros asistenciales.



El martes 27 de octubre, el personal de la Secretaría de Salud estará en el Salón comunitario de Villa Esperanza a partir de las 14 hs. mientras que el jueves 29, estarán en barrio Somisa.

Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos


Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily