sociedad »

Usted: ¿Cuánto de sus ingresos destina al alquiler?

13 agosto 2018 - 11:59

La Federación de Inquilinos lanzó una nueva encuesta para conocer esa cifra

La Federación de Inquilinos lazó una nueva encuesta que arrojará los resultados finales el próximo 21 de agosto. Esta arrojará como resultado qué porcentaje del salario se destina a pagar el alquiler.

En cada caso particular obviamente es diferente, pero de esos números se conocerá un promedio. Mientras tanto en la legislatura bonaerense se discute una ley que regule más directamente al sector.

Con anterioridad ya se realizó una encuesta, precisamente en febrero pasado, desprendiéndose de esta que el 41% de los ingresos van destinados al alquiler y que el 87% de los encuestados tenía problemas con respecto al precio.

«Con esta iniciativa no sólo buscamos demostrar que hoy el salario se encuentra aún más comprometido, sino que son los trabajadores argentinos quienes pagan el costo del ajuste», expresó la Federación de Inquilinos en un comunicado.

A estas situaciones habría que sumarle la cantidad de requisitos que muchos propietarios exigen, como el no tener mascotas, ofrecer una casa de dos o tres habitaciones y no permitir niños, los garantes que cada vez escasean más, etc.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily