Locales »

Un poste de teléfono cayó sobre un recolector

11 abril 2019 - 15:58

Pudo ser tragedia, afortunadamente, no lo fue.

Esta madrugada a las 5.25 horas, un recolector de residuos que realizaba su trabajo de rutina, fue a recoger una bolsa que estaba colgada a un poste de teléfono, y éste, se le cayó encima.

El joven trabajador de apellido Morel, sufrió fuertes golpes que derivaron en un estado de inconsciencia. Fue rápidamente asistido por sus compañeros y por una vecina que colaboró.

El episodio se desencadenó por un poste de teléfono ubicado en la esquina de las calles Corrientes y Entre Ríos, pero podría haber sucedido en cualquier otro punto de la ciudad, recordemos que, días pasados, Prensa Libre SN hacía público el reclamo de vecinos del barrio Virgen del Lujan (https://www.prensalibresn.com/noticias/asi-viven-los-vecinos-de-virgen-del-lujan/), quienes narraron la infinidad de veces que reclamaron a la empresa por un pilote a punto de caerse y por otro, que ya yacía en el piso.

Afortunadamente el trabajador se encuentra fuera de peligro, fue trasladado en ambulancia esta mañana a un sanatorio privado para recibir la correcta atención.



 

Pedí la tuya al 15 4 53 49 75

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily