Política »

UC pide explicaciones al Ejecutivo

20 octubre 2018 - 09:07

El bloque de concejales kirchneristas, pidió a Passaglia que rinda cuentas sobre la explotación del Autódromo – Expoagro

En el predio del recién inaugurado circuito, se lleva a delante también la Expoagro, feria que atrae a la gente del campo por sus exhibiciones.

Un proyecto de comunicación está siendo analizado por la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante, ingresado por Unidad Ciudadana, en el mismo se pide al Poder Ejecutivo local, que explique precisamente cuál es el vínculo legal del municipio de San Nicolás con Exponenciar S.A., empresa organizadora del evento, o si fuera otra la composición organizadora de los eventos venideros, que también se explique.

Exponenciar S.A. tiene como principales accionistas a los diarios Clarín y La Nación y es la encargada de organizar la feria del campo en el predio municipal.

Por otra parte, en el mismo pedido, se solita al ejecutivo local brinde explicaciones sobre el vinculo del mismo con la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y sobre los contratos celebrados. Incluyendo “los importes a abonarse por el uso y explotación del predio municipal”

Imagen de archivo 

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily