Opinión »

Tribulaciones, Lamento y Ocaso de una Ciudad Imaginaria o No.

22 agosto 2020 - 19:29

“El deber del padre para con sus hijos es cambiar las lágrimas futuras en lágrimas presentes”. Francesco Carnelutti.

Escenas de la Vida Cotidiana…de la ciudad más cara de la Republica. Usted debe saber querido lector que los nicoleños; y los otros que viven en la periferia, somos habitantes de la ciudad más caras del país, porque pagamos todos y además se lo regalan a los más ricos para que nos cobren más. La Plata Potabilizadora, la generación de agua, la distribución y servicios y mantenimientos de pozos lo pagó usted…si…si… usted y ahora se lo dan a un “director amigo” para que les junte la plata y pelito pa’ la vieja.

Las pelopinchos de los Negros.

San Nicolás no es una ciudad barata ni accesible. Acá viven y respiran los verdaderos dueños de la patria. A los que viven alrededor de las 91 manzanas Patricias…se les permite respirar y llenar la pelopincho. En San Nicolás no vive el que quiere sino el que puede.

Alguna vez hubo un secretario de obras y servicios públicos, con el análisis que caracteriza a los pibes de palacio, aseguraba que la falta de presión era culpa de las pelopinchos de los “negros”.

Y un periodista le preguntó porque no hacen una piletas municipales para que los que no socios de un club, puedan pasar el verano, y que no haya tantas pelopincho?.

Preferimos la presión baja….contestó sin dudarlo.



Privatizar un servicio municipal? Mentiras…

Los soderos  y los bomberos están organizando un reclamo virtual. No quieren que privaticen su materia prima: el agua.

–           “No es la primera vez que se abalanza sobre el agua de los nicoleños”- gritaba en la esquina una nicoleña fabricante de Soda.

–           – ¿Qué hubo otro que también alguien que nos quiso cobrar el agua?- pregunta Federico Fellini que es fotógrafo en cumpleaños de 15.

–           – Si el padre del “mocoso” y después tuvo que recular en chancletas…afirma taxativamente un municipal que hace un año que cobra lo mismo.

–           No sabía nada… dice un limpiavidrios que tiene una esponja en la mano.

–           – Una señora que sale de tomar un cafecito se dirige al limpia vidrios “usted va a tener que aumentar sus tarifas; mire que van a cobrar el agua”.

– Y nosotros también, dice el dueño del bar, porque sino vamos a tener que anular el vasito de agua.

– Un vasito de agua no se le niega a nadie- dice una chica que está en la esquina de la Plaza de la Radio.

– A partir de la aprobación del Ente de Agua; cada sorbito va a cotizar en la bolsa de Nueva York.

Se baja el telón.



No somos libres ni de pagar lo que queremos…!!!!!!!!!!!

La nación y la provincia el viernes que pasó anunciaron el congelamiento de la tarifas.

–           Nos quitan la libertad de acceder a los aumentos de Telefonía Cable e Internet tenemos el derecho a pagar más.

–           Hasta eso nos quitan.

–           Seguro es orden de ella. Esto ya es Venezuela.

Entonces, en San Nicolás, donde no queremos ser Venezuela, pero si explotar venezolanos como lavacopas y mozos, los que gobiernan la ciudad, cantan vale cuatro y privatizan el agua.

–           El intendente dijo que no es una privatización- dice un señor que camina sin barbijo a buscar la medicación al Santa Isabel

–           Es cierto no es una privatización: Ponele el moño porque es un regalo…dice un jubilado que esta pipón de aumentos y esta con el pasaporte en la mano



Mientras los futuros sojeros están encendiendo las Islas, y están a punto de escriturarlas…

Meta palo y a la bolsa….dice un habitante del barrio Moreno que caza nutrias para comer.

Es una vergüenza!!!!! Los negros se quedan con las pieles de la nutrias- grita una señora en la Mira- y nosotros culpa de los ecologistas tenemos que andar con tapados sintéticos.

  • Son para comer señora…tienen hambres…

En otra Mesa, la progresía nac & pop y los cuidadores del medioambiente se quejan que los motoqueros hicieron una pista de Motocross y en la pandemia anduvieron cortando árboles por la zona de barrancas.

  • Hay que privatizar el Parque Rafael de Aguiar.
  • -No les des ideas…te lo pido…no les des ideas…que se prenden como ternero a la teta.
  • Che el dibujante lo puso a Jorge Rafael en la ilustración? No te parece que es mucho?
  • Es simbólico. Te está anticipando que están preparando las condiciones objetivas para un golpe blando como en Bolivia y en Brasil.
  • – Pero si a ocho meses ya le estamos soplando la nuca –dice un senador de la UCR que se especializa en la Comunidad LGBT.


El Comité Olímpico se prepara para el 2021. San Nicolás tiene la responsabilidad albergar los entrenamiento de las especialidades de tiro y boxeo. Por eso, las autoridades deportivas ya tienen dos lugares en carpeta.

La especialidad de tiro será sede en el Polígono de Udocba. Es por eso que ya está llegando el armamento y la munición “gruesa” para que los docentes e inspectores nicoleños se preparen para lograr las medallas doradas…y si no ganan por lo menos que caguen a tiros a los japoneses por lo de Pearl Harbor. Al fin y al cabo USA es nuestra Patria.

Boxeo se va a instalar  en la calle Alvear. En la sede de Camioneros ya se instaló el ring en el que ya empezaron con las prácticas de los pesos pesados.

Alabado seas Nicolino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Los espías desocupados de la AFI vinieron a esconderse a San Nicolás. A la ciudad la conocieron cuando vinieron a intervenir los teléfonos los teléfonos de los familiares de Florencia Coccuchi.

¿Estás hablando de la amiga del fiscal Nisman?

La misma que viste y calza: y la que sufrió un pre/carpetazo del macrismo en el 2016, con la complicidad de los medios y la perrada de Comodoro Pro.

Siga…siga…dijo Lamolina que me interesa!!!!!

  • La acusaron de cómplice de la Yihad islámica que estaban preparando atentados en España, en Francia en Disneyworl y en el Mundo Libre.
  • Florencia Coccuchi de la red islámica…
  • -todo es posible en la cabeza de los hijos de Stiuzzo.
  • Bueno pero como los espías llegan a San Nicolás.
  • Tratando de identificar una casa donde se reunían los yihadistas.
  • ¿Acá en San Nicolás?
  • Si en la calle Francia.
  • Va cada gente al Club Urquiza…Habría que Municipalizarlo…
  • No, que decís, es una casa humilde con tejas rojas donde vive el hermano de Florencia, Emannuel Coccuchi. Y esa era la guarida de esta célula conformada por musulmanes, los Coccuchi y una venezolana.
  • Estos venezolanos están metidos en todas.
  • – Todo trucho…lo único que se enteraron es la receta secreta de los brownie de Emanuel Coccuchi y que no tenían pimientos y carne picada para hacer empanadas.
  • Me estas jodiendo!!!!
  • -Paa nada…te estoy diciendo que hubo escuchas judiciales por un pedido de la AFI.

Esta es la ciudad más cara del país…lo que pasa es que en esta ciudad es mágica.

Los montes y los hoteles se incendian solos. Las barrancas quieren echar a los habitantes de Cavalli. No hay depredación ictícola: Los pescados se exilian al Río Uruguay. Los 182 terrenos en asamblea decidieron expropiarse a sí mismos por mayoría; ya no quieren ser propiedad de la familia Lassalle. Los muertos no quieren ser enterrados en el Cementerio de Conesa; se quieren quedar un ratito más mirando el pueblo.

Chupate esa mandarina Harry Potter…anda a buscarla al ángulo.

 

 

Comentarios:

Más noticias de Opinión:




tendencia
mily