sociedad »

Tres niños víctimas de robo

6 mayo 2019 - 16:25

En septiembre les llevaron la play, ahora, los TVs

El viernes 3 de abril una familia de barrio Oeste fue víctima de un robo entre las 20 y 21 horas.

La familia se había quedado sin gas en el envase, por lo que la mamá se fue en compañía de sus pequeños a cocinar a la casa de un familiar, a pocas cuadras, para poder darles la cena. Cuando regresó, se encontró con el espanto.

Sujetos desconocidos habían barreteado una de las puertas y se habían apoderado del único entretenimiento que les quedaba a los chicos, los dos televisores led. Se trata de aparatos iguales a los que pueden verse en las imágenes.

La angustia fue mucha debido a que ene le mes de septiembre, la familia ya había sido víctima de otro robo, en esa oportunidad, los nenes 8 y 12 años y la nena de 5, habían perdido, entre otras cosas, su playstation y la madre de ellos un equipito de música.

“Nos dejaron sin nada”, expresó la mujer víctima y, agregó: “La impotencia es más por mis hijos, son chiquitos y no tienen nada. Anoche estaban jugando a la cartas, es todo lo que les quedó para hacer”.

La señora contó que, en esta oportunidad, no realizó denuncia penal debido a que, en el robo anterior, estuvo más tiempo ella en la comisaria del que le llevó al delincuente recuperar la libertad por orden del juez.

“Te da lástima por ellos y el sacrificio que uno hace para poder comprar algo”, dijo Laura Varela, y agregó que si algún vecino compró de buena fe los televisores, la contacte, ella está dispuesta a pagar lo que les cobraron por el único entretenimiento que tienen sus hijos, y sin hacer una sola pregunta.

 

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily