Policiales »

Tres hurtos registrados

11 enero 2019 - 11:02

Desde un chulengo hasta un estéreo

Durante las últimas horas, tres hechos de hurto fueron registrados en sede de la Comisaría Primera.

El primero de ellos fue denunciado ayer a las 12 del medio día por un joven de 31 años. El mismo contó que el 30 de diciembre pasado, salió de su casa ubicada en calle La Heras al 500 aproximadamente, que regresó el 8 de enero y que antes de ayer, 9 del corriente, notó que alguien había sustraído por un respiradero que da al lavadero de la vivienda, un taladro eléctrico y una moladora.

El otro hecho fue denunciado media hora después, a las 12.30 horas, una mujer de 73 años contó a la policía que el miércoles pasado, siendo las 19 horas, se fue de su casa en calle San Martín al 450 aproximadamente, y que regresó a eso de las 22, notando que le habían sustraído un chulengo del patio.

Ya entrada la madrugada de hoy, a las 2.30 horas, el Comando de Patrullas aprehendió en la esquina de Balcarce y San José, a un jovencito de 17 años acusado de, momentos previos, sustraer el estéreo de un Fiat Palio que se hallaba estacionado afuera de una casa en calle San José al 600. El menor fue aprehendido, cumplió los recaudos legales y la Dra. Flores Abellan dispuso la libertad.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:



Cargando...