Policiales »

Tres allanamientos tras un robo

17 octubre 2018 - 10:34

El robo a una vivienda el domingo por la madrugada, tiende a ser esclarecido. Además de lo buscado, una mujer fue aprehendida acusada de venta de drogas

Tras el robo que sufriera una familia nicoleña en Av. Illia al 1000 el domingo último, entre la noche de ayer y madrugada de hoy, se llevaron a cabo tres allanamientos con resultado positivo.

En calle Otero al 1100 aprox. Se secuestraron una llave fija Stanley y una tarjeta SUBE

En calle; Nuñez  al 1200 la policía secuestró cuatro tarjetas SUBE y dos destornilladores Phillips.

En Avenida Alberdi al 1100 aprox. El hallazgo trascendió lo buscado debido a que el personal policial halló: Un tester multimetro digital profesional y otro tester de color amarillo, varias herramientas de mano y drogas.

950 gramos de marihuana compacta

1,2  gramos de cocaína

5 plantas, presuntamente de cannabis de 30, 25, 15 y 10 centímetros de alto.

Por lo que fue aprehendida la moradora de la casa, mujer de 40 años, puesta a disposición de la fiscalía interviniente, notificada del Art. 60 del CPP  por infracción a la LEY 23.737 (comercialización), permaneciendo en la Comisaría al aguardo de una decisión judicial.

Los dueños de la casa robada, pudieron reconocer varios de los objetos secuestrados, por lo que serían de su propiedad y parte del botín con el que se alzaron los asaltantes.

Nota relacionada:

Le desvalijaron la casa

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily