Policiales »

Tres accidentes, dos personas con heridas graves

16 julio 2019 - 10:26

El lunes ocurrieron varios siniestros viales en la ciudad

Como todos los días, varios nicoleños protagonizaron incidentes de transito en nuestra ciudad. Por ellos, interviene la UFI nº 3 bajo la caratula de “Lesiones culposas” y “Lesiones culposas graves”

El primer accidente del que daremos cuenta, sucedió en la esquina de Av. Savio y Pellegrini, allí colisionaron una moto Suzuki AX100  guiada por un joven de 24 años y un Chevrolet Prisma a cargo de un hombre de 43 años.

En la moto, se trasladaba como acompañante un joven de 28 años, quién resultó con lesiones leves.

Otro accidente ocurrió en la esquina de las calles Chacabuco y León Guruciaga, allí quienes protagonizaron el episodio fueron un muchacho de 37 años a cargo de una Motomel Max y una camioneta Ford Eco Sport a cargo de un hombre de 50 años. A raíz de la colisión, el motociclista resultó con heridas de carácter grave (fracturas).

En horas de la tarde, pasadas las 17.30 horas, en la zona sur, Av. Savio y Bogado una mujer de 79 años fue embestida cuando se aprontaba a cruzar la arteria.

Un Renault 9 GTl conducido por una mujer de 35 años chocó a la señora de apellido Chamorro y le provocó heridas que fueron consideradas de gravedad sin riesgo de vida.

Una vez en el nosocomio local, fue internada por presentar politrauma con fractura de codo izquierdo y fractura basicervical de cadera izquierda.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily