sociedad »

“Trataremos de juntar a los pibes de aquella época en un solo lugar”

2 marzo 2019 - 10:08

Luis Encina, el organizador de la esperada Fiesta Retro, habló con Prensa Libre SN

El próximo sábado 9 de marzo se va a realizar una fiesta retro en la Sociedad Italiana (Italia 23). El evento privado es organizado por un reconocido DJ y musicalizador nicoleño, Luis Encina (DJ Topo).

Luis trabaja con la música desde hace décadas y, como muchos, extraña aquellos años dorados de disco y lentos, por lo que decidió llevar a cabo un evento que pueda juntar a “los pibes de aquella época”.

El “Portal de los 80” se va a basar en la música que se escuchaba por aquellos años en boliches como Tikal, Jethro, Blue Power, Graffiti, Electric, Slider o Highland Road, entre otros.

El DJ organizador contó que “la Fiesta Retro se centra exclusivamente en la música de aquella época, sea rock, pop, internacional, bolichero lentos, etc.”

“En la noche del 9 haremos un mix de lo que eran los boliches de punta acá, o los más concurridos, Tikal, Jethro y Highland”

Se busca que esa noche puedan “recordar, revivir y volver a sentir” años pasados, en un ambiente especialmente pensado para gente acorde a la ocasión.

“Trataremos de tirar un poquito de cada cosa rememorando lo que fue aquella época grandiosa”

Aquellos que quieran asistir al evento, deben escribir al 336 4 53 49 75.

 

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily