Política »

Tranquila visita de Vidal

12 marzo 2019 - 08:22

La gobernadora visitó ayer la ciudad y acudió a la cena inaugural del agro

En el hotel más exclusivo de la ciudad, se llevó a cabo el lunes por la noche la cena inaugural de Expoagro 2019.

María Eugenia Vidal acudió a la apertura de la feria del agro y, entre propios y empresarios, fue ovacionada. Los presentes fueron el Secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el Intendente de Santa Fe y candidato a gobernador, José Corral; el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el subdirector de La Nación, Fernán Saguier, y José Escribano, miembro del directorio de S.A. La Nación; Héctor Aranda, de Clarín; y otros empresarios, como Luis Betnaza de la UIA y Techint, y Cristiano Rattazzi, de Fiat Chrysler Automobile, como también Juan Curutchet, del Banco Provincia, y Miguel Acevedo, de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Lejos estuvieron los escraches anunciados en redes sociales, lo que le dio a María Eugenia, la tranquilidad suficiente como para mostrar su mejor cara durante la visita.

Llegó a la ciudad cerca de las 19 horas, se reunió con el Dr. Ismael Passaglia y con su hijo, el contador Manuel. Ambos, miembros de sus filas. El padre en la provincia y el más joven en la ciudad.

Frente a los presentes, la gobernadora elogió el aporte de padre e hijo nicoleños y habló de las obras a nivel provincial, así como de la creación de un consorcio de gestión para el puerto de San Nicolás.

“Este es un sector noble que vuelve a apostar”, dijo la gobernadora y agregó: “Las retenciones son distorsiones, son de emergencia; trabajamos para reducirlas lo más rápido posible”.

Luego Manuel Passaglia tomó la palabra como anfitrión y, en el mismo sentido, se mostró agradecido.

Imagen de archivo 

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily