Locales »

Todo listo para el sorteo de las casas del Barrio Colombo

14 marzo 2019 - 21:12

Ya están asignados los números, hay fecha de sorteo y se puede consultar el listado oficial

La Municipalidad de San Nicolás asignó los números del listado definitivo de las personas preseleccionadas para participar en el sorteo de las viviendas de Barrio Colombo. El listado con los números está disponible en la página web del municipio: www.sannicolasciudad.gob.ar

La lista se encuentra en el apartado: «Sorteo de las viviendas del Barrio Colombo», descargando el PDF adjunto.

Entre todos los inscriptos en el registro de Acceso a tu Vivienda, se hizo una clasificación teniendo en cuenta los requisitos del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y quedó conformado un listado con 4540 personas.

Los requisitos dispuestos fueron no tener vivienda propia, tener al menos un hijo (las viviendas son de dos dormitorios) y no tener ingreso mensual superior a los $20.000.

Finalmente, el 21 de marzo a las 19 hs. en el Parque San Martín, la Municipalidad de San Nicolás sorteará de manera pública, 100 viviendas ubicadas en barrio Colombo.

Además de las 179 viviendas de barrio Colombo, el municipio está construyendo 100 más en barrio San Francisco por lo que se seguirá con los sorteos a fin de avanzar en la solución del déficit habitacional de la ciudad.

Las casas que se entregarán tienen dos dormitorios, cocina-comedor, baño y la posibilidad de construir otro dormitorio fácilmente. En cuanto a los servicios, tienen agua, cloacas, gas natural, pavimento, tratamiento de efluentes cloacales y más adelante, se les hará entrega de las escrituras correspondientes.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily