Policiales »

Tirotearon el patrullero y huyeron

14 agosto 2018 - 10:13

Se secuestraron dos armas de fuego y hubo tres aprehendidos: Dos jóvenes de 26 y 17 y, además, un menor de 13.

El hecho se desencadenó cuando efectivos policiales en el marco de un trabajo de rutina, quisieron identificar a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto, los motociclistas huyeron ante el pedido de los efectivos, por lo que comenzó una persecución.

En la huida, los sospechosos, según consta policialmente, comenzaron a disparar contra el móvil hasta que llegaron a la vivienda en la que fueron aprehendidos (Perazzo entre Chiclana y Berna), raíz de esto los uniformados respondieron al ataque de la misma manera, originándose un tiroteo.

Una vez en el lugar, la policía, con permiso de la propietaria, ingresó para dar con los sujetos en cuestión, primero se encontraron con un niño de 13 años que agredió a los uniformados y luego con dos sujetos de 26 y 17 años acusados de ser quienes se desplazaban en la moto en cuestión. Todos fueron aprehendidos, el más chico luego fue entregado a  sus padres y los dos más grandes acusados de “Atentado, Resistencia a la Autoridad Agravado, Abuso de Armas y Portación ilegal de Arma de Fuego”. En el lugar también se secuestraron dos armas, una pistola Bersa calibre 9 mm con numeración limada  y un revólver calibre 22 mm.

El móvil recibió 5 impactos de bala en el paragolpes delantero, en tanto oficiales y sospechosos, resultaron ilesos.

Vale destacar que hay al menos cuatro faltantes de pistolas pertenecientes a la Policía Local, habría que ver si la hallada recientemente es o no una de ellas.

Nota relacionada:

Faltan 4 armas (pistolas 9 mm.) de la policía local

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily