Policiales »

Tenía captura por un delito, lo agarraron cometiendo otro

23 mayo 2019 - 19:43

Desde este mismo mes lo buscaban por un hurto, ahora, lo atraparon robando en un negocio

El compromiso de algún vecino hizo posible el impedimento de un robo. Un llamado al 911 alertó sobre el accionar de delincuentes en un local comercial del rubro ferretería/verdulería  ubicado en Balcarce y Sargento Cabral.

Eran las 4.45 horas cuando los móviles del Comando de Patrullas, Policía Local, DDI y  Comisaría Segunda impidieron el accionar, en principio, de un delincuente, aunque serían dos.

Cuando llegaron los efectivos a las 4.45 horas, atraparon in fraganti a un joven identificado con el apellido Cardozo, de 20 años de edad, vecino del barrio 17 de Octubre.

El muchacho, presuntamente en compañía de un cómplice, sería el responsable de dañar el candado de ingreso al negocio, para sustraer: Dinero en efectivo (importante suma), un calefón eléctrico, dos amoladoras, varios metros de media sombra, una balanza digital, una barreta, botas, , rollos de mangueras, accesorios, cadenas, entre otros elementos, además fue secuestrada una moto Honda.

Se pudo comprobar que Cardozo tenía cativo un pedido de captura por el delito de Hurto desde este mismo mes. Ahora, también enfrenta cargos por “Tentativa de robo”

Imagen de archivo 

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily