sociedad »

Suspendida la marcha y olla popular

7 septiembre 2017 - 09:25

Esther Selman, referente local de la CCC (Corriente Clasista y Combativa), confirmó a Prensa Libre SN, la noticia. Es por las negociaciones que se dan a nivel nacional por la emergencia alimentaria.

Esther Selman de CCC San Nicolás, confirmó recientemente que se suspende en San Nicolás y en todo el país, la “jornada de lucha” en protesta por la falta de atención gubernamental a la “emergencia alimentaria”.

Estaba previsto que las corrientes participantes (Barrios de Pie, Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Corriente Clasista Combativa (CCC)), se reunieran hoy a las 9 de la mañana en la Plaza Belgrano.

A raíz de las negociaciones que se iniciaron entre las cúpulas de las corrientes participantes y los ministros Triaca, Stanley y Quintana, se suspende. En caso de haber acuerdo, no se hará, y en caso de no haberlo, se informarán los pasos a seguir.

Ayer en el Municipio Local, se había reforzado la seguridad por posibles manifestaciones. Dicha marcha, inicialmente, iba a realizarse el miércoles 6 de septiembre.

Nota relacionada:

Jornada de lucha

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily