Economía »

“Supermiércoles” de descuento

16 noviembre 2018 - 11:45

El plan de descuentos de la provincia para compras en supermercados, está vigente

Ya están confirmados los días para aprovechar los descuentos implementados por el Banco Provincia en supermercados adheridos.

Los próximos miércoles 21 y 28 de noviembre en San Nicolás, también se verán alcanzados aquellos clientes que tengan tarjeta del Banco Provincia para realizar compras en cualquiera de las 1785 sucursales adheridas en todo el territorio.

Las cadenas Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Walmart-Changomás; Cooperativa Obrera; son algunas de las más cercanas que pueden aprovechar los nicoleños.

La promoción estaba pensada originalmente hasta el mes de septiembre, pero debido a la gran demanda, se extendió, tal como lo comunicó la misma entidad bancaria.

La promoción disponible todos los terceros y cuartos miércoles de cada mes, abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos.

La promoción vigente ofrece un 50% de descuento en compras de hasta tres mil pesos. De ahío en más, se descuentan, igualmente, 1500 pesos.

Comentarios:

Más noticias de Economía:




tendencia
mily