Policiales »

Sorprendió a un ladrón en su casa y se trenzó en lucha

14 octubre 2019 - 06:51

Tanto la víctima como el sospechoso resultaron #heridos.

Un hombre de 48 años, vecino de la zona norte, impidió que un sujeto robara en su casa, debido a que descubrió al delincuente y se trenzó en lucha con él, a pesar de que el sujeto portaba un elemento punzo cortante.

Si bien no trascendieron mayores detalles, Prensa Libre SN pudo saber que, el vecino atrapó en el interior de su casa ubicada en calle Núñez al 1200 a un sujeto.

El intruso ingresó al domicilio luego de forzar la puerta principal, pero una vez adentro, el dueño de casa lo sorprendió. Posteriormente, hubo una lucha cuerpo a cuerpo entre víctima y ladrón, de la que ambos salieron heridos. El sospechoso resultó con cortes en la zona pélvica, sin sufrir riesgo de vida. En tanto la víctima, tiene varias laceraciones en la cabeza, pero tampoco reviste gravedad.

Luego de la riña en el interior de la casa, el ladrón escapó por los fondos y, momentos después, la policía logró aprehender en la zona (Las Palmas entre Miró y Piñero) a un sospechoso que portaba un arma casera (Un hierro con punta afilada en un extremo y encintado en el otro lado).

Luego de la aprehensión el sujeto de apellido Roggero (31 años) fue trasladado al hospital local, donde fue asistido por los médicos; de allí será llevado a sede policial bajo la acusación de “Tentativa de robo – Lesiones” bajo intervención de la UFI nº 6.

Imagen ilustrativa

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily