Cultura »

“SN en fotos”

21 noviembre 2018 - 09:00

El concurso fotográfico que busca exhibir la cuidad, está próximo a cerrar

El domingo 2 de diciembre, la Municipalidad de San Nicolás tendrá a disposición todas las fotos de los concursantes para realizar la selección que será presentada en «La Hora de San Nicolás»

«SN en Fotos» tiene el objetivo de mostrar en fotos la identidad del Partido de San Nicolás, teniendo en cuenta las temáticas: trabajo, futuro, personajes/personalidades y lugares/espacios.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años, profesionales o aficionados a la fotografía, excepto los miembros del jurado y sus familiares directos.

Durante el desarrollo de «La Hora de San Nicolás» el 15 de diciembre se presentarán 60 fotos seleccionadas por un jurado conformado por profesionales de la fotografía que tendrá en cuenta fundamentalmente el contenido de las fotos.

Se aceptan 5 fotografías por participante, las cuales deben ser enviadas por correo electrónico a snenfotos@gmail.com con el asunto «SN en fotos HSN2018». La fecha límite de presentación de fotos es el domingo 2 de diciembre de 2018.

Las bases y condiciones para participar del concurso están disponibles en www.snciudad.com

 

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily