Locales »

“Siento orgullo por el trabajo que realizan las instituciones”.

20 noviembre 2020 - 21:02

Passaglia acompañó a los comedores beneficiados por la maratón 10K.

El intendente Manuel Passaglia acompañó esta mañana a los hogares El Amanecer y San Hipólito a la entrega de la donación correspondiente a la recaudación de los 10K Ternium.

Más de 1000 participantes tuvo esta edición virtual de la maratón «10K Ternium», un evento organizado en conjunto entre la empresa Ternium y la Municipalidad de San Nicolás.



«Quiero destacar el trabajo incansable que hacen Clarisa y Vilma con todo su equipo en los hogares. Son un orgullo para la ciudad y para mí es un gusto estar acompañándolas en este nuevo empujón que dieron todas las personas que participaron del 10K Ternium», expresó Manuel Passaglia.

En esta ocasión, el Intendente anunció que «desde la Municipalidad vamos a colaborar duplicando el valor de la recaudación para las dos instituciones. Fue un año difícil para todos, tenemos que estar más presente que nunca y ayudar».



Por último, el Intendente Municipal agradeció «a todos los nicoleños que participaron corriendo, trotando o caminando y de esta manera colaboraron con los que menos tienen».

Desde hace tiempo, la Municipalidad colabora con las distintas instituciones de la ciudad para que puedan brindarle a los nicoleños lo que necesitan.



Semanas atrás, en el marco del 60º aniversario de ANARL, el Intendente manifestó el apoyo del municipio en nuevos proyectos para la institución y se está trabajando tanto con clubes, ONG’s, instituciones de salud para ayudarlos a salir adelante en este momento tan difícil.

Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.


Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily