Locales »

Si se cae un poste, puede pasar una tragedia

7 abril 2019 - 12:44

Los pescadores de la Costanera, se muestran preocupados por la soldadura de las columnas quebradas por la tormenta

Los pescadores de la costanera muestran preocupación por la reparación de una columna que se cayó con la última tormenta.

El pasado jueves 4 de abril, una fuerte tormenta con ráfagas de viento azotó el norte de la provincia de Buenos Aires. En la ciudad, se hizo sentir con fervor y provocó destrozos en varios edificios y, además, en los puestos de los pescadores ubicados en la costanera baja de San Nicolás.

El esqueleto de caños y/o fierros de los puestos, se vio desarmado como si fuera de juguete con el paso del fuerte viento, situación que no se puede evitar. Lo que si puede preverse, es que el mismo armazón, ceda a futuro y cause algún desastre.

Algunas personas que trabajan allí, en dialogo con Prensa Libre SN, se mostraron “preocupadas”, debido a que la reparación de esos caños se hizo, simplemente “soldando” las partes en dónde el viento las quebró. Lo que, según temen, pueda causar una desgracia en caso de una futura tormenta.

La fuente de éste diario, se mostró preocupada, no solo por el bienestar de los pescadores, sino el de cualquier persona que pase por allí y pueda terminar golpeada por la caída de uno de esos postes.

Las imágenes muestran, tal como dijimos, que la soldadura existe:

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily