Locales »

Semana Santa en San Nicolás.

31 marzo 2021 - 19:57

Del jueves al domingo habrá diferentes propuestas.

Del jueves 1° al domingo 4 de abril, la Municipalidad de San Nicolás llevará a cabo numerosas y variadas propuestas durante la Semana Santa con actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

El jueves 1° a las 10:00 y a las 14:00 se llevará a cabo una salida en kayak, y a las 17:00 en el Parque San Martín, se vivirá una tarde de música y skate con la participación de los DJs Nicolás Rizzoto, Ulises Salazar y Gaby Angélico.

El viernes 2 habrá una salida en kayak y a las 20:00 en Plaza 14 de Abril se disfrutará una «Noche de nuestras raíces».

El sábado 3 se concretará una nueva salida en kayak y luego desde las 20:00 en la plaza De los Inmigrantes, el público podrá disfrutar de una noche de rock con las actuaciones de los grupos Largo viaje, La quema y SYD Rock Metálico (tributo a Pappo).

En tanto que el domingo 4 entre las 8:00 y las 12:00 en la costanera se concretará una nueva jornada de «Calle Activa» para entrenar al aire libre. Y a las 17:00 en la Costanera Nueva se llevará a cabo el evento «Pascuas junto al río».

Además se desarrollará la Ruta gastronómica con propuestas de menú de vigilia de bares y restaurantes locales, el Santuario Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás estará abierto de 07:30 a 20:30 y el Museo Don Gregorio Santiago Chervo podrá ser visitado de jueves a domingo de 10:00 a 15:00.

Por otro lado habrá Ferias de Artesanos en Plaza 14 de Abril y de Manualistas en la Plaza De los Inmigrantes.

La Municipalidad solicita a los asistentes a estos eventos que concurran con tapaboca o barbijos, mantengan distanciamiento social y realicen higiene de manos.

Para saber más ingresar a www.descubrisannicolas.com.ar.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily