Judicial »

Seis kilos de marihuana en Virgen del Luján

7 junio 2019 - 14:39

Esa cantidad se secuestró en un allanamiento anoche. Hay un aprehendido

En la tarde/noche del jueves 5 de junio, se llevaron a cabo 2 allanamientos en el marco de la posible comercialización de estupefacientes. Los cateos, fueron solicitados por la UFI Nº 1, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, autorizados por la Jueza Maiztegui y efectivizados por la Policía Federal.

En la investigación penal preparatoria, se pudo establecer que en dos domicilios estarían comercializando estupefacientes al por menor, calle Mansilla entre 1200 y 1250 del barrio Virgen del Lujan y en calle Cepeda del B° Savio.

En el domicilio de calle Mansilla, se secuestraron 5 frascos con cogollos secos de marihuana, arrojando un peso de 355 gramos, cogollos listos para el secado por un peso de 5,635 kg, un teléfono celular y 13.500 pesos en efectivo.

En el lugar, la persona investigada era Lucas Pacheco de 39 años, aprehendido en el momento por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización, indagado durante la jornada de hoy y con el pedido de prisión preventiva elevado al Juzgado de Garantías interviniente.

El segundo procedimiento que se hizo efectivo en barrio Savio, arrojó el secuestro de sustancias ilícitas (cocaína y marihuana), pero en esta oportunidad, por su cantidad, serían destinados al consumo personal de los habitantes de la casa, por lo que solo se labraron infracciones a la Ley 23.737.

Imagen de archivo 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily