Cultura »

Segunda edición de TEDx

16 octubre 2018 - 12:09

Se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre, ya se pueden inscribir los interesados en asistir

El domingo 4 de noviembre a las 14 hs. en el Hotel Colonial San Nicolás, se llevará a cabo la segunda edición de TEDx en San Nicolás que contará con oradores, en su mayoría nicoleños, que expondrán ideas y experiencias. El programa también incluirá actividades artísticas y recreativas.

El evento es completamente gratuito y, dado que las entradas son limitadas, se asignan por sorteo entre aquellas personas que se hayan preinscripto a través del formulario digital, disponible hasta el 21 de octubre en el sitio web oficial https://tedxsannicolas.com/#be-there

TEDxSanNicolás es organizado por un grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años quienes, lejos de perseguir beneficios personales, económicos o políticos, buscan difundir ideas y acciones que se están llevando a cabo en la región para incentivar y difundir iniciativas innovadoras en la comunidad.

El tema de este año: «Cosmovisión»

Normalmente, decimos que alguien tiene razón cuando lo que dice es verdadero. Pero, en los tiempos que corren, ¿Qué es lo verdadero? ¿Existe acaso una sola verdad? Algunas personas recurren a la posverdad, distorsionando la realidad a fin de crear y moldear la opinión pública apelando a cuestiones emocionales y creencias personales y dejando de lado hechos objetivos.

Sitio web oficial:

https://tedxsannicolas.com/TEDxSanNicolas tedxsannicolas

@tedxsannicolas

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily