Locales »

Se lanzó SN Emprende

18 septiembre 2018 - 08:22

Este programa tiene como finalidad sensibilizar sobre la cultura emprendedora en la ciudad y fomentar la innovación

El lunes 17 de septiembre en el Club de Emprendedores se realizó la conferencia de prensa por el lanzamiento de SN Emprende, que se desarrollará el 4 de octubre en el Teatro Municipal de 8 a 12 hs.

SN Emprende es un evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás a través de la Agencia de Desarrollo Económico, junto a la Universidad Tecnológica Nacional y la Federación de Comercio e Industria. Tiene con finalidad sensibilizar sobre la cultura emprendedora en la ciudad y fomentar la innovación por medio de charlas motivacionales.

Por otro lado, el Gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium Fernando Favaro explicó que «Gen Técnico Makers es un espacio donde los jóvenes pueden innovar y crear a través de la resolución de distintas problemáticas».

Este año estarán presentes emprendedores exitosos a nivel local y nacional, quienes brindarán consejos y herramientas a los asistentes para que lleven adelante sus proyectos.

SN Emprende es un evento abierto a toda la comunidad y aquellos que quieran inscribirse lo pueden hacer ingresando a https://goo.gl/J6eGvG

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily