Locales »

Se acerca la ceremonia de apertura del Estadio Único

7 octubre 2019 - 09:25

Será el sábado 19 de octubre a partir de las 14 horas, con entrada gratuita. Estrictamente necesario llevar el ticket de ingreso. Toda la información en la nota

La Municipalidad ya está anunciando e invitando a la ciudadanía a participar de la ceremonia de apertura del Estadio Único, toda la información difundida:

San Nicolás se prepara para vivir un gran evento en familia y con amigos. El sábado 19 de octubre, el Estadio abre sus puertas y vos tenés que estar ahí, para disfrutar juntos este día histórico para la ciudad!

El evento comenzará a las 14hs en los alrededores del Estadio donde estará la Fan Zone, con artistas locales, food trucks, patio cervecero y muchas actividades más. (Ingreso únicamente con la entrada al evento)

A partir de las 18hs las puertas del Estadio se abrirán para que puedas entrar a conocerlo y tomar ubicación para disfrutar la gran Ceremonia de Apertura, que comenzará a las 19.30hs puntual.

En la Ceremonia, ¡todos tus sentidos vibrarán!

Habrá música, show de luces, espectáculo de danzas aéreas, animadores, bandas en vivo, baile, desfile, y muchas cosas más. Y vos también vas a poder ser protagonista bajándote la app del evento (próximamente más información).

El evento es con capacidad limitada para 22.000 espectadores. Podrás retirar tu entrada en 7 puntos estratégicos de la ciudad, para que puedas acceder cerca de tu casa. Y son GRATUITAS!

Se entregarán 2 por persona, con DNI con domicilio en el Partido de San Nicolás. Recordá que el evento tiene un fin SOLIDARIO por lo que ese día estaremos juntando alimentos no perecederos para los comedores de la ciudad.

El día elegido para la entrega de entradas es el jueves 17/10, desde las 14 horas y hasta las 21hs (o hasta agotar stock). Los puntos de entrega serán:

– Teatro Municipal, de la Nación 346

– Plaza Sabin de barrio Garetto, José Hernández 1187

– Plaza de barrio Astul Urquiaga, Av. Savio 1950

– Hospital Zona Norte, Av. Illía y Zaracondegui

– Predio Newell `s en barrio Avambaé, Ruta 188 y Tucumán

– Delegación de General Rojo, Iturburu 105

– Delegación de La Emilia, E. Ferreira 308

– Recordá que el evento se extenderá hasta las 23 horas, por lo que no es recomendable para niños menores de 6 años.

Por seguridad, estará prohibido ingresar con conservadoras, bebidas alcohólicas y botellas de vidrio. Pero sí podrás llevarte el mate, agua o alimentos, o adquirirlos en el predio.

Agendalo: 19.10.2019.

¡Y viví desde adentro este evento histórico para todos los nicoleños!

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily