Política »

Salud entregó equipamiento al Hospital San Felipe.

21 noviembre 2020 - 17:22

El jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli, hizo entrega de un electrocardiógrafo y un equipo de monitoreo de signos vitales

El Ministerio de Salud de la Nación continúa reforzando el sistema sanitario, y esta vez se entregó equipamiento al hospital San Felipe. Fue durante una visita que realizó Bonelli junto al concejal de San Nicolás, Luciano Pastocchi.

Con respecto a la entrega de los equipos, el jefe de gabinete expresó que “es una alegría enorme poder seguir reforzando el sistema de salud como lo venimos haciendo en un contexto de pandemia. Estamos trabajando con la premisa de que la salud pública está en primer lugar dentro del gobierno nacional”.



En relación a la situación del coronavirus en nuestro país, Lisandro Bonelli dijo que “es necesario que todos sigamos cuidándonos. No podemos relajarnos y dejar que el virus circule. Estamos pronto a tener una potencial vacuna, pero mientras tanto todos debemos seguir manteniendo las medidas de distanciamiento, higiene y el uso del tapabocas que es fundamental”.

Estas acciones son parte del fortalecimiento sanitario de nuestro país para tener capacidad de respuesta ante el COVID-19, “es prioridad número uno poder estar cerca de los trabajadores y brindarles todo el equipamiento necesario” concluyó Bonelli.


Comentarios:

Más noticias de Política: