Policiales »

Salir a robar con tus hijos

12 diciembre 2018 - 11:02

Una pareja fue aprehendida cuando salió a robar junto a un hijo de 11 años

Un hecho de robo o hurto cotidiano, mostró otra cara de la realidad. Cuando los hijos son llevados a delinquir.

El martes último a las 15.30 horas, la Policía Local aprehendió en la esquina de las calles Rivadavia y Paraná a una mujer de 30 años. Según la información oficial, ésta había golpeado a una muchacha de 21 años para luego robarle el teléfono celular.

El dato a destacar de esta nota, es que a la mujer acusada de “Tentativa de robo”, la estaba esperando su pareja, un hombre de 36 años que se hallaba acompañado por su hijo menor de edad, 11 años.

El hombre, acusado de también de participar de esta tentativa de robo, fue aprehendido por la policía en 25 de mayo y Benítez, luego de intentar darse a la fuga a bordo de una moto Brava 110 cc.

La policía sospecha que la operatoria del robo sería, en caso de no haber sido frustrada, que la mujer se bajara, robara el teléfono celular o lo que pudiera a la víctima, se subiera a la moto con su novio y el hijo menor de éste y juntos, emprendieran la fuga.

El teléfono sustraído fue devuelto a la víctima. La Fiscal de la UFI N° 2 Dra. Franca Padulo, ordenó que los aprehendidos queden a su disposición, hoy se va a decidir su futuro procesal.

El menor, en tanto, fue restituido a su mamá.

Imagen ilustrativa 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily