Locales »

Rumores de venta y visita oficial

19 enero 2019 - 13:20

El intendente visitó el polideportivo de Bº Moreno

El Intendente Manuel Passaglia y la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat visitaron el Cedyc de Bº Moreno, una de las sedes donde se está desarrollando el programa «Escuelas Abiertas en Verano».

Todos los días, los chicos en edad escolar disfrutan del verano con actividades deportivas, recreativas y culturales totalmente gratuitas y acompañados por docentes.

El viernes 18 de enero, el Intendente habló con los docentes y acompañó a los chicos en sus actividades. Una de ellas, fue la visita al planetario móvil que estuvo emplazado en el Cedyc durante toda la jornada.

Luego, continuaron con sus actividades habituales en la pileta y canchas municipales a cargo de los profesores de educación física de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Deportes.

El programa fue inaugurado oficialmente el 8 de enero e invita a todos los chicos en edad escolar a pasar un verano divertido y rodeado de amigos, organizado por la Municipalidad de San Nicolás y la Jefatura Distrital de Educación.

Las sedes en donde se lleva adelante el programa son el Cedyc de B° Moreno (Av. Moreno y Zaracondegui), el polideportivo de Bº Garetto (Bergantín 25 de mayo y Belgrano) y el Camping de la Cooperativa de Gral. Rojo.

Todo lo expresado anteriormente, fue lo comunicado a través de un parte de la Municipalidad  de San Nicolás, el cual fue enviado a los medios locales el viernes último. El mismo día, aunque horas más tarde, el encargado de prensa municipal fue consultado por Prensa Libre SN acerca de los rumores de una posible venta/alquiler del Polideportivo de barrio Moreno, lo que fue negado rotundamente.

Algunos vecinos se comunicaron con Prensa Libre SN en los últimos días, consultando con preocupación qué pasaría a partir del mes de marzo con “el poli de Moreno”, ya que les había llagado el rumor de que el Intendente lo había vendido, o al menos, alquilado a un club privado de la ciudad.

Como es natural, de inmediato se realizó la consulta al gobierno local, y desde allí, negaron dicho rumor, por ende, el polideportivo seguirá siendo municipal y para toda la comunidad según expresan desde la administración de nuestra comuna.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily